Venda su propiedad - Apartamento, Casa, Terreno ...

¡Somos expertos en ahorrarte preocupaciones!

Vender tu casa o piso con iad es la opción más sencilla

Nuestros servicios

Te asesoramos sobre el precio de tu propiedad

Puedes contar con tu agente iad para calcular el valor de tu vivienda. Realizará una evaluación del mercado y te propondrá una estimación objetiva del precio de venta de tu vivienda.

Promocionamos tu inmueble

Nuestros asesores hacen fotos profesionales y redactan el anuncio para destacar las mejores características de tu propiedad y publicarlo en los principales portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, Habitaclia, etc.) y en muchos otros.

Gestionamos las visitas por ti

Tu agente iad gestiona las visitas, redacta los informes y recoge las mejores ofertas. También estudia la solvencia económica de los posibles compradores de tu inmueble.

Estamos contigo en cada parte del proceso

Queremos que te sientas seguro y tranquilo en todo el proceso de compraventa. Tu agente iad te acompañará paso a paso hasta la firma final.

Nuestros últimos inmuebles vendidos

Vendida
Piso 1 habitación de 56 m² en La Nucia (03530)
56 m²
7
1
1
Acogedor piso en zona residencial muy tranquila pero sólo a 5 minutos de La Nucía centro; 10 minutos de Benidorm, 15 de Altea y menos de 5 minutos de supermercados, gimnasios, locales comerciales y caminando de...
Ver detalles
Vendida
Casa de pueblo 4 habitaciones de 209 m² en Pego (03780)
209 m²
10
4
2
Casa de pueblo de 209 m2, con parking privado o posibilidad de construir otro apartamento con entrada independiente de la casa, en el centro de Pego, 2 calles detrás del ayuntamiento. La propiedad, tiene una gran...
Ver detalles
Vendida
Piso 2 habitaciones de 106 m² en Calp (03710)
106 m²
8
2
2
No se a usted, pero a mi... ¡me encantaría vivir aquí!!!! por varias razones: - Vivienda nueva - Habitaciones, cocina y salón con vistas al mar y soleadas - Terraza - Complejo residencial cerca de todo...
Ver detalles
Vendida
Piso 1 habitación de 60 m² en Calp (03710)
60 m²
4
1
1
Apartamento en Calpe en segunda línea con preciosas vistas al mar y con sol todo el día. Una habitación, amplio baño con ducha renovada, cocina, salón comedor y gran terraza acristalada.
Ver detalles
Vendida
Casa 2 habitaciones de 119 m² en Urbanización La Cometa (03710)
119 m²
8
2
2
OPORTUNIDAD INVERSORES--- ¡¡¡ TOUR VIRTUAL DISPONIBLE POR PETICIÓN!!! Bonita casa en venta con nuda propiedad con reserva de usufructo durante 3 años. Facilidades de pagos fraccionados. También se vende por 235.000 € para entrar a vivir...
Ver detalles
Vendida
Piso 3 habitaciones de 100 m² en El Verger (03770)
100 m²
3
2
---TAMBIÉN POSIBILIDAD ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA EN UN AÑO--- Bonito y único apartamento semi-nuevo en el centro de El Verger, de 3 habitaciones (una muy amplia con gran vestidor y baño en suite) y otro...
Ver detalles
Vendida
Casa 4 habitaciones de 184 m² en Sant Pere de Ribes (08810)
184 m²
4
4
Casa Unifamiliar en Vallpineda, Cerca de Sitges de 180m2 en un terreno de 553m2. Descubre el equilibrio perfecto entre historia y modernidad en esta encantadora casa unifamiliar en Vallpineda, a solo un paso de la vibrante...
Ver detalles
Vendida
Casa 6 habitaciones de 401 m² en Beas (21630)
401 m²
12
6
3
Finca en la sierra de Huelva en el termino de Beas con 4800 m2 de parcela, con dos casas, almacén, dos boxes para caballos, piscina, barbacoa espectacular techada y equipada, pozo propio. Casa principal de mas...
Ver detalles
Vendida
Piso 3 habitaciones de 105 m² en Lepe (21440)
105 m²
10
3
2
Piso Planta baja totalmente reformado, esta compuesto de tres dormitorios, cocina, dos baños completos, salón comedor, dos terrazas, lavadero, La vivienda esta situada en una urbanización privada y con cámaras de seguridad, urbanización Monte verde ,...
Ver detalles

Te acompañamos en los 8 pasos para vender tu casa

  1. Te asesoramos sobre el precio de venta de tu vivienda

    Tu agente iad calculará el precio de tu vivienda. Realizará una evaluación del mercado y te propondrá una estimación del valor de venta de tu propiedad.

  2. Te ayudamos a elegir el tipo de contrato que se adapte a tus necesidades

    No exclusivo, semiexclusivo o exclusivo. Tu agente te asesorará sobre las diferentes opciones y los servicios que incluyen para ayudarte a tomar la decisión correcta.

  3. Cumpliendo con la normativa vigente

    Te ayudamos a obtener el Certificado Energético y la Nota Simple, obligatorios para anunciar tu casa. Tu agente iad te proporcionará colaboradores que te facilitarán esta parte del proceso.

  4. Preparamos tu propiedad para la venta

    Redactamos el texto del anuncio y hacemos un reportaje fotográfico de tu vivienda, un tour virtual e incluso home staging para que el anuncio sea más atractivo.

  5. Publicamos tu anuncio en los principales portales

    Tu anuncio se publicará en todos los principales portales inmobiliarios y en nuestros canales internos, compartidos con una amplia red de compradores que buscan una casa como la tuya.

  6. Gestionamos las visitas por ti

    Tu agente iad hará las visitas, redactará los informes de clasificación de los mejores potenciales compradores en función de su solvencia económica.

  7. Te acompañamos en la firma del contrato de arras

    Donde el comprador paga directamente al vendedor. Podrás contar con nuestro apoyo para toda esta parte del proceso final.

  8. Y en la firma del contrato de compraventa y escrituras

    Para tu tranquilidad, te acompañamos durante la firma del contrato de compraventa y las escrituras ante el notario, el abogado o el procurador.