Alertas Propiedades favoritas Información personal Newsletter
English français català
Vender una propiedad con iad España - Residencial, Comercial - iad

¡Somos expertos en ahorrarte preocupaciones!

Vender tu casa o piso con iad es la opción más sencilla

Nuestros servicios

Te asesoramos sobre el precio de tu propiedad

Puedes contar con tu agente iad para calcular el valor de tu vivienda. Realizará una evaluación del mercado y te propondrá una estimación objetiva del precio de venta de tu vivienda.

Promocionamos tu inmueble

Nuestros asesores hacen fotos profesionales y redactan el anuncio para destacar las mejores características de tu propiedad y publicarlo en los principales portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, Habitaclia, etc.) y en muchos otros.

Gestionamos las visitas por ti

Tu agente iad gestiona las visitas, redacta los informes y recoge las mejores ofertas. También estudia la solvencia económica de los posibles compradores de tu inmueble.

Estamos contigo en cada parte del proceso

Queremos que te sientas seguro y tranquilo en todo el proceso de compraventa. Tu agente iad te acompañará paso a paso hasta la firma final.

Inmuebles vendidos o alquilados recientemente

Vendida
Chalet 3 dormitorios de 190 m² en Jerez de la Frontera (11406)
Chalet 3 dormitorios de 190 m² en Jerez de la Frontera (11406)

Chalet 3 dormitorios de 190 m² en Jerez de la Frontera (11406)

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ) ZONA SHERRY GOLF SE VENDE CHALET PAREADO de 190 m2 construidos repartidos en 2 plantas en parcela de 214 m2. Ofrece plaza de garaje privada, jardín y gran patio trasero. En la planta baja tenemos una entrada con aseo, amplio salón comedor con window, cocina con office abierta en el patio exterior, escalera. Arriba nos encontramos con un vestíbulo, 3 dormitorios dobles, uno con cuarto de baño y terraza, otro cuarto de baño ---- PUNTO DE INTERES ---- Suelos de mármol, gres y tarima flotante, puerta de entrada de seguridad, ventanas climalit, rejas, armarios empotrados, aire centralizado, luminosidad, privacidad, orientación salón noroeste. Urbanización segura cerrada con club social, piscina y pista de pádel. A dos pasos del golf, bien comunicado y cerca del centro de la ciudad, playas de Cádiz, transporte público, aeropuerto internacional... Sin comisiones para el comprador. Para más información no dude en contactar conmigo por teléfono, mail o WhatsApp (Disponible los 7 días a la semana). Hablo español, francés e inglés. ¿Necesita financiación o, quieres mejorar tus condiciones de hipoteca? Consúltame sin compromiso tendrás tu estudio personalizado gratuito y podrás elegir entre varios bancos.


190 m²
10
3
3
Vendida
Apartamento 2 dormitorios de 50 m² en Alcossebre (12579)
Apartamento 2 dormitorios de 50 m² en Alcossebre (12579)

Apartamento 2 dormitorios de 50 m² en Alcossebre (12579)

69.500 € Alcossebre

Coqueto ático en tercera planta con ascensor en finca renovada compuesto de dos dormitorios (uno doble y otro individual), baño completo, pasillo con armarios empotrados, cocina americana, salón comedor con acceso a amplia terraza. La vivienda cuenta con vistas laterales al mar, y dispone de una zona comunitaria mediante pago anual y opcional que daría acceso a piscina, mini-golf y zonas ajardinadas (este apartamento actualmente no dispone de este extra). Por último la vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción, carpintería de aluminio y portones de madera tropical. Suelo de gres cerámico, todas las estancias disponen de ventilador en el techo, cocina de butano y toldo en la terraza. A 600 metros a pie de playa. Alcossebre pertenece al municipio de Alcalá de Xivert en la provincia de Castellón. Se accede a esta localidad desde la N-340 o la AP7 por la salida Torreblanca . A 19 minutos del aeropuerto de Castellón. Pertenece a la Costa del Azahar que es la más tranquila y menos poblada de toda la costa Mediterránea, a la altura de las islas Baleares con sus mismos encantos pero en el continente europeo. ¿Necesitas una hipoteca? Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un estudió en menos de 48h, al mejor tipo de interés. NO LO DUDEIS, SOLICITE UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO IA, DISPONIBLE 7 DÍAS A LA SEMANA. El precio incluye los honorarios de agencia con IVA. Contacto de WhatsApp: 📲 +34 603 207 273 💻 jose-maria.caireta@iadespana.es


50 m²
5
2
1
Vendida
Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)
Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)

Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)

47.990 € Torreblanca

OPORTUNIDAD. Moderno apartamento cerca de la playa. ¿Te imaginas vivir cerca de tres playas de arena fina entre dos reservas naturales y con las comodidades de una ciudad ? Pues es posible en Torreblanca (Castellón), un pequeño oasis de tranquilidad frente al Mediterráneo español. Situación a tan solo cinco minutos de las playas de Torrenostra (3 kms) y a 15 minutos de la Sierra de Irta. Mar y Montaña en un solo destino. El apartamento es un segundo piso con ascensor ,se haya en una zona tranquila sin ocio nocturno en la misma recta que lleva a la playa. Consta de 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina independiente con galería interior que facilita la ventilación natural cruzada, aire acondicionado y calefacción. Gran luminosidad en todas las dependencias con amplios ventanales de vidrio doble. En la terraza superior dispone de piscina-jacuzzi y solárium comunitarios. Orientación Oeste. No dispone de plaza de garaje pero normalmente se aparca en la puerta del edificio o en la misma calle. Dispone a su alrededor de los servicios básicos de pequeños comercios, supermercados, farmacia, sucursales bancarias, polideportivo municipal, líneas regulares de autobuses interurbanas y estación de tren. ATENCIÓN: Reducción de precio ya realizado- Reducción de precio mínimo aplicado. ÚNICO PRECIO DE VENTA. Último precio -PRECIO NO NEGOCIABLE. Precio NETO. La agencia no cobra comisión. Torreblanca está junto la salida de la Autopista AP7 y a 15 minutos del aeropuerto de Castellón con conexiones con aeropuertos europeos como: Bilbao , Sevilla, Londres, Viena, Katowice, Budapest y Bucarest. Zona con parques y reservas naturales protegidas de costa con playas kilométricas sin edificaciones aptas para los practicantes del naturismo. La última playa de Torrenostra en dirección sur es libre para mascotas-Pet friendly . Calidad de vida en un entorno tranquilo, sensación de vivir en un pequeño pueblo acogedor con todos los servicios al abasto. ¿Necesitas una hipoteca? Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un estudió en menos de 48h, al mejor tipo de interés. Disponibilidad para hacer visitas 7 días a la semana. NO LO DUDES MÁS, SOLICITA UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO.


76 m²
6
2
2
Vendida
Apartamento 2 dormitorios de 112 m² en Lucena del Cid (12120)
Apartamento 2 dormitorios de 112 m² en Lucena del Cid (12120)

Apartamento 2 dormitorios de 112 m² en Lucena del Cid (12120)

¡Magnífico dúplex y triplex a estrenar con espectaculares vistas a la montaña en Lucena del Cid! Hemos puesto a la venta estas dos magníficas propiedades ubicadas en la Plaza de la Media Luna, en una de las localidades con más encanto de la provincia de Castellón, conocida por sus carreteras y su río con piscinas naturales. Las viviendas son completamente independientes y se venden por separado. El piso, que está sin estrenar, se compone de 2 habitaciones con armarios empotrados, un enorme salón de 50 m con grandes ventanales y cocina tipo office, un aseo, un baño y 2 dormitorios. Además, en la planta baja hay otro gran salón al que se accede por unas escaleras de madera, y que se puede utilizar como sala de cine, gimnasio, etc. El piso tiene una construcción singular, única y de diseño, ya que algunas de sus paredes son parte de la misma montaña lo que proporciona un microclima fresco en verano y templado en invierno. El suelo es porcelánico imitando madera, las ventanas son de tipo climalit, las puertas son de madera. El piso se sitúa en la parte posterior del edificio en la planta -4, y se acede al mismo con ascensor. Si buscas algo realmente único, con mucha personalidad y belleza, no pierdas la oportunidad de ver este inmueble o solicitarnos más información. Llámanos y con mucho gusto te atenderemos. En IAD ESPAÑA no cobramos comisiones inmobiliarias al comprador.


112 m²
7
2
2
Vendida
Dúplex 3 dormitorios de 90 m² en La Ribera de Cabanes (12595)
Dúplex 3 dormitorios de 90 m² en La Ribera de Cabanes (12595)

Dúplex 3 dormitorios de 90 m² en La Ribera de Cabanes (12595)

OPOTUNIDAD !! Obra nueva. Listo para estrenar. Moderno piso dúplex en la Ribera de Cabanes a tan sólo un kilómetro de la playa Torre de la Sal y del inicio del Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca. Consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños , amplio salón comedor, cocina independiente, hall recepción, patio interior. Construcción en 2 plantas tipo dúplex más un casetón habitación en la terraza superior con amplios ventanales. Con aspecto de casa adosada de 3 niveles. Amplia terraza con vistas al mar que podría utilizarse para crear un ambiente chill-out. Orientación norte. Ubicación privilegiada lejos de los complejos turísticos pero con la tranquilidad de la zona. A la altura de las playas menos concurridas por no haber edificaciones en la costa al tratarse de un parque natural de interés ecológico. Las mejores playasnaturistas de Castellón a tan solo 1-2 kms. Apartamento ideal para vivir todo el año . Buena comunicación con la N-340 y la Autopista del Mediterráneo E-15 y el Aeropuerto de Castellón con vuelos a Bilbao, Londres, Viena, Budapest, Bucarest, Katowize (Polonia). ¿Necesitas una hipoteca? Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un estudió en menos de 48h, al mejor tipo de interés. NO LO DUDEIS, SOLICITE UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO IA, DISPONIBLE 7 DÍAS A LA SEMANA. El precio incluye los honorarios de agencia con IVA. Contacto de WhatsApp: 📲 +34 603 207 273 💻 jose-maria.caireta@iadespana.es


90 m²
7
3
2
Vendida
Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)
Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)

Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)

43.000 € Torreblanca

***PRECIO NEGOCIABLE*** GRAN OPORTUNIDAD. Moderno piso en el centro de Torreblanca a tres km de las playa Torrenostra y a 6 kms de las playas de Alcossebre . Completamente amueblado y equipado con electrodomésticos. Con piscina comunitaria con vistas al mar en la azotea. Lista para entrar a vivir. Segundo piso con ascensor, prácticamente sin vecinos. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción. Dispone de piscina-jacuzzi en la terraza superior. Gran luminosidad : orientación al Sur-Oeste. Ubicación privilegiada cercana a los servicios básicos de pequeños comercios, supermercados, farmacia, sucursales bancarias, polideportivo municipal, líneas regulares de autobuses interurbanas y estación de Tren de Torreblanca está junto la salida de la Autopista AP7 y a 8 kms del aeropuerto de Castellón con conexiones con Londres, Bilbao, Viena y otras ciudades Europeas. Zona con parques naturales y reservas naturales de costa con playas kilométricas sin edificaciones aptas para los practicantes del naturismo. La última playa de Torrenostra en dirección sur es apta para mascotas-Pet friendly . Calidad de vida en un entorno tranquilo, sensación de vivir en un pequeño pueblo acogedor con todos los servicios al abasto. ¿Necesitas una hipoteca? Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un estudió en menos de 48h, al mejor tipo de interés. NO LO DUDE MÁS, SOLICITE UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO IaD, DISPONIBLE 7 DÍAS A LA SEMANA. El precio incluye los honorarios de agencia inmobiliaria con IVA. Posibilidad de recogida gratuita por el Agente Inmobiliario en el Aeropuerto de Castellón para visitar algún inmueble y traslado al hotel. Contacto : seis cero tres dos cero siete dos siete tres , Whatsapp 📲 +34 603 207 273 eMail: 💻 jose-maria.caireta@iadespana.es


76 m²
7
2
2
Vendida
Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)
Exclusivo
Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)

Apartamento 2 dormitorios de 76 m² en Torreblanca (12596)

127.500 € Torreblanca

EXCLUSIVO BAJO a pocos metros de la playa de Torrenostra –Torreblanca (Castellón) . En la zona exclusiva de El Palmeral I. Dispone de amplias áreas comunes: zona ajardinada con 3 piscinas , gimnasio, paddle, tenis, mini-futbol, parque infantil y club social. Como su nombre indica rodeado de palmeras como para sentirse en el paraíso. Consta de salón-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, 2 terrazas : una descubierta con mini-jardín y otra cubierta que es el segundo salón-comedor de la casa. Cristalería doble. Aire acondicionado y calefacción en todo el apartamento. Cabina de hidromasaje en un baño y el otro con bañera. Plaza de garaje incluida. Entrada por dos puertas : acceso delantero por la puerta principal y la puerta trasera junto a las terrazas tiene acceso directo a la calle. Se suele aparcar el coche delante de la puerta trasera. La calle tiene un lineal de palmeras al estilo Miami-beach. El complejo dispone de vigilancia 24 h. Se vende amueblado. El bajo está listo para entrar a vivir. Ideal para familias que requieran confort y privacidad. Torrenostra es la zona de playas de Torreblanca. Pertenece a la Costa del Azahar que es la más tranquila y menos poblada de toda la costa Mediterránea, a la altura de las islas Baleares con parecidos paisajes, calas y playas pero en el continente europeo. El índice de salinidad de sus aguas es inferior al tener la influencia del río Ebro. Es pues un destino recomendable si se quiere evitar el tráfico y las aglomeraciones. Zona de entorno tranquilo y familiar. No existen discotecas ni locales nocturnos de ocio. Las playas y el mar de Torrenostra disponen de calidad bandera azul y Cerificación Q. Existen equipamientos para niños con zona de parque infantil en la arena, duchas, baños, socorrista, zonas de parking gratuitas. Linda al sur con el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca que es zona migración de aves migratorias y al norte tiene el parque natural de la Sierra de Irta , verdadero paraíso natural del Mediterráneo con infinidad de itinerarios para los amantes del senderismo y al montain-bike. A 3 kms de la salida de la Autopista AP7 y a 8 kms del aeropuerto de Castellón con conexiones con Londres, Bilbao, Viena y otras ciudades Europeas. Más de 30 kms de costa con reservas naturales con playas kilométricas sin edificaciones aptas para los practicantes del naturismo. La última playa de Torrenostra en dirección sur es apta para mascotas-Pet friendly . ¿Necesitas una hipoteca? Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un estudió en menos de 48h, al mejor tipo de interés. NO LO DUDES, SOLICITE UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO IaD, DISPONIBLE 7 DÍAS A LA SEMANA y hablando en Español, Alemán, Inglés, Francés y Valencià-Catalán. El precio incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria con IVA. Posibilidad de recogida gratuita por el Agente Inmobiliario en el Aeropuerto de Castellón o estación de tren Torreblanca para visitar algún inmueble y traslado al hotel.


76 m²
8
2
2
Vendida
Chalet 3 dormitorios de 150 m² en Torreblanca (12596)
Chalet 3 dormitorios de 150 m² en Torreblanca (12596)

Chalet 3 dormitorios de 150 m² en Torreblanca (12596)

168.980 € Torreblanca

RESERVADO !!!!!!!! VENDIDO !!!!! IMPRESIONANTE chalet pareado enfrente al mirador de aves migratorias del Parque Natural Cabanes-Torreblanca. 2º reducción precio final , NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD . Chalet de 2 plantas + solárium en la terraza superior. A tan sólo 300 mts de la playa y junto al Parque Natural Cabanes-Torreblanca auténtica reserva natural sin construcciones. En la planta baja , garaje para dos coches, porche a lo largo del jardín, amplia estancia para eventos familiares y espacio para barbacoa. La zona de jardín es tan grande que permitiría la posibilidad de ampliar construcción . En la 1ª planta está el salón-comedor,sala de estar , baño, cocina independiente y terraza cubierta con vistas al parque natural orientada al Sur-Oeste que permite disfrutar de espectaculares puestas de sol. En la segunda planta hay 3 habitaciones, 2 baños y tres terrazas con vistas a la marisma del parque Natural sin edificios interpuestos. Se vende amueblado. Torrenostra es la zona de playas de Torreblanca. Pertenece a la Costa del Azahar que es la más tranquila y menos poblada de toda la costa Mediterránea, a la altura de las islas Baleares con parecidos paisajes, calas y playas pero en el continente europeo. El índice de salinidad de sus aguas es inferior al tener la influencia del río Ebro. Es pues un destino recomendable si se quiere evitar el tráfico y las aglomeraciones. Zona de entorno tranquilo y familiar. No existen discotecas ni locales nocturnos de ocio. Las playas disponen de calidad y encanto sin igual, de equipamientos para niños, zona parque infantil en la arena, duchas, baños, socorrista, zonas de parking gratuitas. Linda al sur con el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca que es zona migración de aves migratorias y al norte tiene el parque natural de la Sierra de Irta , verdadero paraíso natural del Mediterráneo con infinidad de itinerarios para los amantes del senderismo. A 3 kms de la salida de la Autopista AP7 y a 8 kms del aeropuerto de Castellón con conexiones con Londres, Bilbao, Viena y otras ciudades Europeas. Autopista AP7. Zona con parques naturales y reservas naturales de costa con playas kilométricas sin edificaciones aptas para los practicantes del naturismo. La última playa de Torrenostra en dirección sur es apta para mascotas-Pet friendly . ¿Necesitas una hipoteca? Pregúntanos sin compromiso. Te haremos un estudió en menos de 48h, al mejor tipo de interés. NO LO DUDES, SOLICITE UNA VISITA CON VUESTRO ASESOR INMOBILIARIO IaD, DISPONIBLE 7 DÍAS A LA SEMANA. El precio incluye los honorarios de agencia inmobiliaria con IVA. Posibilidad de recogida gratuita por el Agente Inmobiliario en el Aeropuerto de Castellón para visitar algún inmueble y traslado al hotel. Contacto : seis cero tres dos cero siete dos siete tres , Whatsapp 📲 +34 603 207 273 eMail: 💻 jose-maria.caireta@iadespana.es


150 m²
11
3
3
Vendida
Casa 3 dormitorios de 192 m² en Aín (12222)
Exclusivo
Casa 3 dormitorios de 192 m² en Aín (12222)

Casa 3 dormitorios de 192 m² en Aín (12222)

169.900 € Aín

****OPORTUNIDAD EXCLUSIVA !! Magnífico chalet adosado en el encantador pueblo de Aín, en pleno parque natural de la Sierra de Espadán. Esta fantástica vivienda de 192m consta de una funcional cocina, un baño con plato de ducha, un comedor y salón con chimenea con acceso a la terraza y jardín con increíbles vistas a la Sierra de Espadán. En la planta superior encontramos una habitación individual, un baño completo con bañera y dos habitaciones dobles, una de ellas con terraza y vistas a la montaña. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados. En las dos terrazas, tanto el dormitorio como el salón tienen toldos. Todas las ventanas tienen doble acristalamiento para mantener la temperatura. La propiedad dispone de garaje privado con acceso desde la calle para guardar el vehículo, y desde el interior de la casa y jardín, para acceder a pie. Esta casa ofrece todas las comodidades que pueda desear además de fabulosas vistas. No lo dudes, es la casa perfecta. Más información: clara.font@iadespana.es - 615 80 90 75 ** PRECIO FINAL. SIN COMISIONES !! **


192 m²
8
3
2

Te acompañamos en los 8 pasos para vender tu casa 

  1. Te asesoramos sobre el precio de venta de tu vivienda

    Tu agente iad calculará el precio de tu vivienda. Realizará una evaluación del mercado y te propondrá una estimación del valor de venta de tu propiedad.

  2. Te ayudamos a elegir el tipo de contrato que se adapte a tus necesidades

    No exclusivo, semiexclusivo o exclusivo. Tu agente te asesorará sobre las diferentes opciones y los servicios que incluyen para ayudarte a tomar la decisión correcta.

  3. Cumpliendo con la normativa vigente

    Te ayudamos a obtener el Certificado Energético y la Nota Simple, obligatorios para anunciar tu casa. Tu agente iad te proporcionará colaboradores que te facilitarán esta parte del proceso.

  4. Preparamos tu propiedad para la venta

    Redactamos el texto del anuncio y hacemos un reportaje fotográfico de tu vivienda, un tour virtual e incluso home staging para que el anuncio sea más atractivo.

  5. Publicamos tu anuncio en los principales portales 

    Tu anuncio se publicará en todos los principales portales inmobiliarios y en nuestros canales internos, compartidos con una amplia red de compradores que buscan una casa como la tuya.

  6. Gestionamos las visitas por ti

    Tu agente iad hará las visitas, redactará los informes de clasificación de los mejores potenciales compradores en función de su solvencia económica. 

  7. Te acompañamos en la firma del contrato de arras

    Donde el comprador paga directamente al vendedor. Podrás contar con nuestro apoyo para toda esta parte del proceso final.

  8. Y en la firma del contrato de compraventa y escrituras

    Para tu tranquilidad, te acompañamos durante la firma del contrato de compraventa y las escrituras ante el notario, el abogado o el procurador.

iad France iad Portugal iad Italia
English français català