Encuentra tu agente iad más cercano

Por ubicación Por nombre

4 razones para contactar a un agente iad

 

Porque son profesionales inmobiliarios independientes, comprometidos con el éxito de tu proyecto.

Porque tienen experiencia en el mercado local y colaboran con una amplia red de agentes en toda Europa.

Porque te ofrecen atención personalizada en todas las etapas: estimación del precio del inmueble, publicidad, visitas, contratos, venta final...

Porque gracias a un modelo de negocio digital e innovador, reducimos costes para darte un servicio simple y completo con honorarios competitivos.

Cada agente iad forma parte de una red nacional de expertos inmobiliarios. El asesor iad es responsable de todas las transacciones entre un propietario y un comprador. Y es la persona de referencia sobre el terreno porque conoce muy bien el mercado y la zona. El grupo iad ofrece a todos los agentes la mejor formación disponible en el sector, así como herramientas digitales exclusivas, lo que garantiza un servicio profesional y de confianza para todos los clientes que desean comprar o vender una propiedad.

¿Por qué confiar en un asesor inmobiliario?

Como profesional independiente, el asesor inmobiliario tiene total flexibilidad para gestionar su horario de trabajo y adaptarlo a las necesidades de sus clientes. Esto significa que nuestros agentes pueden estar disponibles tanto por la tarde como en fin de semana. Nuestros asesores suelen estar ubicados en la misma zona que sus clientes, lo que significa que será muy fácil reunirse con ellos. Cada agencia tiene su propio método, su propio ADN. En iad, los agentes no se ciñen a protocolos y reglas que limiten su plan de acción. Son muy resolutivos y te conseguirán la mejor oferta posible.

¿Cómo encontrar un agente iad en tu ciudad?

Para encontrar un asesor inmobiliario cerca de ti, puedes buscar por zona (introduciendo el nombre de la ciudad o localidad que desees) o directamente por el nombre del agente.

Encontrar un asesor inmobiliario - búsqueda por ciudad

¿Quieres encontrar a un agente iad en una ciudad concreta? Puedes introducir en el buscador de la parte superior de la página el nombre de la ciudad que buscas y verás todos los asesores disponibles en esa zona. También puedes acceder a la página del perfil del agente para ver su cartera y elegir mejor al profesional con el que te gustaría trabajar.

Encontrar un asesor inmobiliario - búsqueda por nombre

¿Ya conoces a un asesor iad pero quieres más información sobre su trabajo? Puedes hacer una búsqueda rápida por nombre, acceder a todos los datos del agente y pónerte en contacto con él.

3 pasos para encontrar fácilmente al agente iad adecuado para ti

  1. Buscar por zona o por el nombre del agente

  2.  Introduce la dirección o el nombre del agente y haz clic en el botón "mostrar resultados"

  3. Ponte en contacto con el agente iad directamente a través de esta página o accede a su página de perfil detallado para ver más información

Asesor inmobiliario independiente: el profesional indicado para comprar, alquilar o vender una casa

¿Qué debes saber antes de comprar una casa y por qué confiar en un asesor inmobiliario? Cuando llegue el momento de comprar una vivienda, querrás asegurarte de no dejar escapar la casa de tus sueños, ¿no?

Puedes buscar en Internet o confiar en los servicios de un agente. Este profesional te mostrará todos los anuncios que coincidan con tus criterios de búsqueda y te guiará durante todo el proceso.

De este modo, podrás ahorrar tiempo y omitir pasos innecesarios, como visitar propiedades demasiado caras o casas en mal estado.

El asesor inmobiliario se encargará de:

  • Hacer la investigación de mercado.
  • Proponer soluciones de financiación.
  • Verificar que la propiedad se ajusta a tus criterios.
  • Negociar con el propietario o el vendedor de la vivienda.

Gracias a la experiencia y los conocimientos del agente, también te ayudará en los procesos administrativos y de negociación:

  • Calculando del precio de venta de tu propiedad.
  • Asesorándote sobre la mejor estrategia a seguir.
  • Promoviendo y comercializando tu propiedad.
  • Negociando con los posibles compradores.