Marc Casals

Marc Casals

Asesor inmobiliario en Manresa

¿Quieres vender tu inmueble?
Valoro tu propiedad gratuitamente

Mis propiedades disponibles (5)

230 m²
12
6
2
¡Fantástica casa en venta en Manresa! La casa consta de dos plantas. En cada una de ella hay una vivienda totalmente independiente de la otra. Cada vivienda cuenta con acceso por una calle diferente. Las fotos...
Ver detalles
73 m²
6
2
2
¡Fantástico piso en Sant Vicenç de Castellet! Piso construido en el 2006 de dos habitaciones con dos cuartos de baño con terraza de 180m2 y plaza de parking. Se trata de una planta baja con dos...
Ver detalles
93 m²
7
3
2
¡Fantástico piso en venta! Piso de 93 m2 con tres habitaciones y dos cuartos de baño completos, plaza de garaje y trastero. El inmueble se vende totalmente equipado con muebles y electrodomésticos ¡listos para entrar a...
Ver detalles
111 m²
3
2
Fantástico dúplex en Sant Fruitós de Bages. 111m2. Con tres habitaciones dos cuartos de baño y terraza. Ascensor, balcón, calefacción con gas, aire acondicionado, ventanas equipadas con doble vidrio, suelo de parquet, videoportero. En la primera...
Ver detalles
258 m²
13
5
2
¡Fantástica casa con muchas posibilidades! Casa construida el año 1930 y reformada en 1995. Con una superficie de 258 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta principal encontramos tres habitaciones, una de ellas individual, un...
Ver detalles

Sobre mi

Hola, mi nombre es Marc Casals y soy asesor inmobiliario de la red inmobiliaria iad España.


Si necesitas asesoramiento para tu proyecto inmobiliario tanto de venta, compra o alquiler, ¡soy especialista en ahorrarte problemas!


Mi función como asesor inmobiliario experto en la zona de Manresa, es acompañarte en todo el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble. En iad trabajamos con metodología, transparencia, respetando el marco regulatorio y utilizando las mejores herramientas del mercado para poder ofrecerte un asesoramiento próximo y de calidad.


¿Por qué elegir a un asesor inmobiliario iad?


Al elegir un asesor de la red iad, te beneficias de un modelo colaborativo, digital e internacional con más de 15 años en el sector inmobiliario y presente en Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Florida y España.


Una red de agentes de proximidad que están al día de las últimas novedades del sector para poder ofrecerte un asesoramiento especializado, utilizando la tecnología como base para un servicio innovador, eficaz y sin complicaciones.


Estamos comprometidos con la transparencia y el respeto del marco regulatorio para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por los agentes iad.


Un agente iad, siempre cerca de ti

El compromiso iad

Expertise local

¡Es fácil recomendar una zona cuando vives allí! Los agentes iad viven en la ciudad donde trabajan, por lo que conocen a la perfección el mercado inmobiliario local, los comercios, los colegios y las zonas de interés.


Disponibilidad en todos los sentidos

En iad, tu agente se encarga directamente de vender la propiedad y estará disponible para acompañarte en cada paso hasta lograr el éxito de tu proyecto.


Servicio profesional, a un precio atractivo

Nuestros agentes iad se mantienen al día de las novedades del sector y disfrutan de herramientas de última generación para ofrecerte un soporte de la más alta calidad en cada etapa de tu proyecto.