Marc Gomis

Marc Gomis

Asesor inmobiliario en Barcelona (08034)

Idiomas
español, catalán, inglés
Valorar ahora
Valorar ahora
Contáctame

Presentación

Hola, mi nombre es Marc Gomis y soy agente de la red inmobiliaria iad España.

Si necesitas asesoramiento para tu proyecto inmobiliario tanto de venta, compra o alquiler, ¡soy especialista en ahorrarte problemas!

Mi función como profesional inmobiliario experto en la zona de Barcelona, es acompañarte en todo el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble. En iad trabajamos con metodología, transparencia, respetando el marco regulatorio y utilizando las mejores herramientas del mercado para poder ofrecerte un asesoramiento próximo y de calidad.

¿Por qué elegir a un asesor inmobiliario iad?

Al elegir un asesor de la red iad, te beneficias de un modelo colaborativo, digital e internacional con más de 10 años en el sector inmobiliario y presente en Francia, Portugal, Italia, Alemania y España.

Una red de agentes de proximidad que están al día de las últimas novedades del sector para poder ofrecerte un asesoramiento especializado, utilizando la tecnología como base para un servicio innovador, eficaz y sin complicaciones.

Estamos comprometidos con la transparencia y el respeto del marco regulatorio para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por los agentes iad.

Un agente iad, siempre cerca de ti

Sector:

Barcelona

Propiedades en venta o en alquiler (4)

Piso 4 habitaciones de 205 m² en Barcelona (08035)
205 m²
9
4
2
Singular vivienda en planta baja con gran terraza y zona ajardinada. Exclusiva vivienda con grandes zonas exteriores en frente del Parque Natural de Collserola. Piso en planta baja, con una amplia terraza y zona ajardinada que...
Ver detalles
Casa de campo 13 habitaciones de 719 m² en Sant Martí de Centelles (08592)
Exclusivo
719 m²
13
13
Espectacular Masía-Rectoría con orígenes anteriores al siglo XVIII, parcialmente rehabilitada en 2005. Edificio con muchas posibilidades y grandes espacios interiores para distribuir según cada necesidad. Ideal para hacer realidad su proyecto, tanto como para destinarlo a...
Ver detalles
Casa de campo 6 habitaciones de 500 m² en Sant Iscle de Vallalta (08359)
500 m²
10
6
3
Auténtica Masía catalogada s.XVIII. Posibilidad de negocio turismo Rural. Masía catalogada con orígenes en el s.XVIII rodeada de naturaleza, ubicada dentro del Parque Natural del Montnegre y del Corredor, en Sant Iscle de Vallalta (Maresme). Refugio...
Ver detalles
Casa de pueblo 4 habitaciones de 582 m² en Besalú (17850)
582 m²
18
4
2
Venta casa de 582 m² en Besalú con jardín, terraza: 18 estancias, 4 habitaciones, 2 baños.
Ver detalles